Para la merienda de nuestra fiesta de Halloween este año hemos pensado elaborar unas deliciosas pizzas-momia. Y para ello hemos invitado a papás y mamás a ayudarnos, porque la receta tiene muuuuucho trabajo.
Primero teníamos que elaborar la masa, así que hemos visto un vídeo en el que nos explicaban muy bien los ingredientes que necesitábamos y el proceso de elaboración.
Como no teníamos muy claro qué era eso de la momia, hemos buscado en internet y hemos disfrazado a Mónica de momia usando papel higiénico.
Después han llegado nuestros "pinches" y nos han ayudado a elaborar la masa. La hemos dejado reposando para que "creciera" y continuar por la tarde.
Por la tarde ha llegado el momento de convertir nuestra bolita de masa en una rica pizza, y para ello hemos utilizado tomate, jamón york, queso y dos aceitunas negras que hacían de ojos.
Mirad qué pinta tiene, y eso que aún falta meterla en el horno!!!
Pero este resultado lo hemos conseguido gracias a la colaboración de un montón de papás y mamás que han venido a ayudarnos.
La verdad es que ha sido una tarde súperdivertida, y para acabarla como se merce nos hemos hecho una foto tod@s junt@s en el mural de Halloween del cole.
¡Qué buenísima pinta tienen esas pizzas! Uhmmmm seguro que estaban riquísimas, ¿a qué sí? Un beso y a disfrutar del puente.
ResponderEliminarPues la verdad es que sí que estaban ricas, y lo mejor fue lo que disfrutamos preparándolas... Bsts Ana.
ResponderEliminar