"MI PEQUEÑO MUNDO" PRETENDE SER UN ESPACIO EN EL QUE COMPARTIR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS COMO SEÑO DE INFANTIL, ASÍ COMO ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE UTILIZO EN MI AULA.
SI TE GUSTA EL SITIO, DÍMELO;
SI ALGO TE PARECE ÚTIL Y QUIERES LLEVÁRTELO, DÍMELO;
Y SI NO ES ASÍ... PUES DÍMELO TAMBIÉN, PORQUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS DE QUIENES LO VISITAN.
¡GRACIAS Y BIENVENID@!

lunes, 7 de marzo de 2011

MAPA CONCEPTUAL DEL PROYECTO

Ya llevamos varias semanas trabajando la Prehistoria en clase, y esta semana vamos a elaborar un mapa conceptual con todas las cosas que estamos aprendiendo. La idea es ir haciendo preguntas sobre los distintos aspectos trabajados, y que l@s peques vayan colocando en un panel de corcho todas las tarjetas. Aquí os las dejo por si a alguien le sirven.













11 comentarios:

  1. Hola profe!!!!!
    Hay una duda que me inquieta a menudo,...de dónde sacais esas fuentes tan estupendas???? Yo llevo tiempo detrás de una de indios y no encuentro en ninguna página.
    Un saludo desde Nuestraclase

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, nuevamente me meto en tu blog y veo ASOMBRADA cómo elaborais tanto material y tan bien hecho. Nosotras, el equipo de infantil, tenemos elaborado un proyecto sobre Inglaterra. Cuando lo tengamos entero (falta mi parte) ya lo "colgaremos" en todos nuestros blogs. El de mi compi Eva se llama "La clase de Eva y sus pitufos". Un besito y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, acabo de llegar tu blog, y he de decir que tú trabajo merece una gran aplauso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, acabo de llegar a tu blog, y he de decir que tu trabajo merece UN GRAN APLAUSO.

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel!! Lo de las fuentes es cuestión de echarle un poco de paciencia... solemos encontrarlas en páginas de descarga gratuitas. Para la de la prehistoria busqué "fuente flinstones"... y mira por donde hubo suerte, jeje... Miraré lo de los indios a ver si tenemos algo que te apañe.
    Bsts.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ester! Gracias por tus comentarios, y me alegro de que te guste el material. Ya pasaré por tu blog para ver el proyecto de Inglaterra, que me parece súperoriginal. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel!! Encantada de tenerte por aquí, y muchas gracias por tus aplausos. Bsts.

    ResponderEliminar
  8. Hola, de nuevo!!!
    jajjajaj, lo de la paciencia me lo suponía, parece mentira la de horas y horas que invertimos a veces buscando buenos resultados, actividades,...fuentes!!! No te preocupes, si de casualidad ves por ahí algo de indios genial, pero con lo avanzado que llevamos la investigación, priman ahora otros aspectos, contando además que deberíamos finalizarla antes de empezar el 3º trimestre... aunque ya sabes, todo depende de la motivación de los peques.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo os recomiendo dafonts.

    No he encontrado a los indios, pero sí a los vaqueros ;-)
    http://www.dafont.com/theme.php?cat=106&fpp=50

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, muy bueno Raquel. Me guardo el enlace de las fuentes, que siempre viene bien. Bsts,

    ResponderEliminar
  11. Gracias. Yo también la guardo para próximos proyectos. La de vaqueros no está nada mal!!!!!! Y la de hielo, la de fuego,...
    Besiños

    ResponderEliminar