"MI PEQUEÑO MUNDO" PRETENDE SER UN ESPACIO EN EL QUE COMPARTIR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS COMO SEÑO DE INFANTIL, ASÍ COMO ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE UTILIZO EN MI AULA.
SI TE GUSTA EL SITIO, DÍMELO;
SI ALGO TE PARECE ÚTIL Y QUIERES LLEVÁRTELO, DÍMELO;
Y SI NO ES ASÍ... PUES DÍMELO TAMBIÉN, PORQUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS DE QUIENES LO VISITAN.
¡GRACIAS Y BIENVENID@!

viernes, 30 de septiembre de 2011

CARTILLA DE LECTURA EN MAYÚSCULA

AUNQUE ESTE AÑO COMENZAMOS CON EL TRABAJO DE LA MINÚSCULA Y VAMOS A UTILIZAR LA CARTILLA DE LETRILANDIA, HEMOS PREPARADO ESTA CARTILLA EN MAYÚSCULA PARA INICIAR LA LECTURA. LA TENÉIS COMPLETA EN EL ENLACE "DESCARGAS".

MIL GRACIAS A MI COMPI CAROL, QUE ME PASÓ EL MODELO PARA ADAPTARLO.



9 comentarios:

  1. hola! soy profesora de infantil, y junto con mi compañera hemos elaborado un material por proyectos. puedes visitarnos en http://proyectosanmar.wordpress.com/
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Raquel, me gustan mucho las fichas. Como todavía estoy trabajando las vocales con tres de mis alumnos, las voy a descargar para "leer" con ellos. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana!! Yo la he preparado para una niña con dificultades que tengo en clase, pero Laura y yo pensamos usarla también como refuerzo con algunos otros peques a los que les cueste. Espero que te sirva.
    Bsts.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir estas fichas. Están muy buenas. Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Pedazo trabajo la cartilla,la has hecho tu? un trabajazo y está genial.
    Pues nada, que ya iremos compartiendo cosillas sobre castillos, me pasaré de vez en cuando para tomar ideas. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel. Me he encontrado de casualidad con tu blog y me ha encantado. Me he descargado la cartilla de lectura porque me ha parecido un material muy útil para la clase. Gracias por compartirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus fichas! Gracias por compartirlas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel. Gracias por compartir vuestro trabajo. El material en mayúscula me viene muy bien para trabajar con mis alumnos de Educación Especial. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola RAquel me encantaría que me pudieses enviar la cartilla de escritura de letras en minúscula (letrilandia), me vendría muy bien para este curso, tengo cinco años y voy a utilizar letrilandia, muchas gracias
    danky2@hotmail.com

    ResponderEliminar