"MI PEQUEÑO MUNDO" PRETENDE SER UN ESPACIO EN EL QUE COMPARTIR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS COMO SEÑO DE INFANTIL, ASÍ COMO ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE UTILIZO EN MI AULA.
SI TE GUSTA EL SITIO, DÍMELO;
SI ALGO TE PARECE ÚTIL Y QUIERES LLEVÁRTELO, DÍMELO;
Y SI NO ES ASÍ... PUES DÍMELO TAMBIÉN, PORQUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS DE QUIENES LO VISITAN.
¡GRACIAS Y BIENVENID@!

domingo, 20 de octubre de 2013

MATERIALS PER AL RACÓ DE MATEMÀTIQUES

Aquí os dejo algunos materiales caseros muy fáciles de hacer para trabajar en el rincón de matemáticas.  Algunas de las ideas están sacadas de la web "Aprendiendo matemáticas". Desde aquí agradezco a Malena Martín que comparta toda su experiencia, y, si no conocéis el sitio, os recomiendo que lo visitéis.

3 comentarios:

  1. Se nota que has hecho el curso de aprendiendo matemáticas con Malena o que has visitado su blog. ¡Yo también! Me ha encantado y me he apuntado al módulo 2. Se ve que a los chicos y chicas también les gusta. Muy buenas ideas para los rincones. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Siiiii!! Estoy haciendo el curso, aunque hace días que no entro. Me encanta su manera de trabajar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y yo también lo hice, me encantó y me chifla tu blog, Raquel, me inspiras un montón en mi clase

    ResponderEliminar