"MI PEQUEÑO MUNDO" PRETENDE SER UN ESPACIO EN EL QUE COMPARTIR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS COMO SEÑO DE INFANTIL, ASÍ COMO ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE UTILIZO EN MI AULA.
SI TE GUSTA EL SITIO, DÍMELO;
SI ALGO TE PARECE ÚTIL Y QUIERES LLEVÁRTELO, DÍMELO;
Y SI NO ES ASÍ... PUES DÍMELO TAMBIÉN, PORQUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS DE QUIENES LO VISITAN.
¡GRACIAS Y BIENVENID@!

miércoles, 4 de abril de 2012

NOS COMEMOS LA MONA

"Ací em pica, aci em cou, ací em menje la mona i ací t'esclate l'ou".
Para despedir el trimestre, como todos los años nos hemos comido la mona en el cole. La pena es que este año la lluvia no nos ha dejado hacerlo en el patio, pero nos hemos reunido tod@s en la sala de usos múltiples para disfrutar de esta tradición. Después volvimos a clase y Álex nos regaló por su cumple (que como es el día 12 no puede celebrarlo en el cole) una maletita de plasti con la que estuvimos entretenid@s hasta la hora de salir. 
¡Muchas gracias Álex, y Feliz Cumpleaños!

14 comentarios:

  1. Muchas gracias : me encanta estar en contacto con tod@s vosotr@s , es un placer aprender unso de otros . Nos vemos pronto...ana-reutilizar

    ResponderEliminar
  2. HOLA, QUÉ TAL. TU BLOG ES UNO DE MIS FAVORITOS. ME HA GUSTADO MUCHO LA ORLA PIRATA, PODRÍAS DECIRME CÓMO LA HAS HECHO, PHOTOSHOP? GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! La orla la hice con un programa bastante antiguo (pero que a mí me va muy bien), que se llama Picture it!. Pero supongo que con cualquier programa de edición de imágenas podrás hacerlo igual. En un documento nuevo fui insertando el barco, la isla,y los monigotes ,en los que había insertado previamente las caras de l@s niñ@s. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  3. Asómate a mi clase es un nombre tan sencillo como atractivo ¡Enhorabuena ! porque a veces lo bueno está escondido debajo de una capa de sencillez, COMO TU BLOG. Ánimo chica que el magisterio necesita gente como tú..saludos de una que ya disfruta de sus 2 horas de LD (jaja) pero que aún me queda mucho que aportar y compartir con tod@s vosotr@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Ana Mª, qué manera de subir la moral... No sabes lo bien que vienen comentarios como los tuyos en estos tiempos. Mil gracias.

      Eliminar
  4. Hola Raquel, te dejo un premio en mi blog, diasdecole. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel,
    Te he dejado un regalito en mi blog, ¡¡espero que te guste!!
    http://aliena242.blogspot.com.es/2012/05/338-tengo-hiperactividad-20-y-blog.html

    ResponderEliminar
  6. mmm pero que rico!!! ya me está entrando el hambre jeje.
    Pitufi-besos
    Profe Gabby

    ResponderEliminar
  7. Bueno : estos pequeños se lo pasan genial . Van a echar de menos a su seño cuando el curso termine y es que no hay nada como una seño guay. un saludo desde ana-reutilizar .

    ResponderEliminar
  8. Hola: hace tiempo que no pones nada ¿ todo bien?' supongo que mucho trabajo ..un saludo y no desanimes, ser bloguera es dificil pero satisfactorio ...abrazos desde ana-reutilizar

    ResponderEliminar
  9. Una actividad súper divertida, besos.

    ResponderEliminar
  10. TE DESEO FELICES VACACIONES ...un abrazote grandote desde ana-reutilizar

    ResponderEliminar
  11. Te echamos de menos ... me voy de vacaciones pero volveré ...abrazos

    ResponderEliminar
  12. Hola: yo he vuelto ya , pero ¿ tu cuando vuelves? Venga ánimate ... te esperamos, besitos

    ResponderEliminar