"MI PEQUEÑO MUNDO" PRETENDE SER UN ESPACIO EN EL QUE COMPARTIR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS COMO SEÑO DE INFANTIL, ASÍ COMO ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE UTILIZO EN MI AULA.
SI TE GUSTA EL SITIO, DÍMELO;
SI ALGO TE PARECE ÚTIL Y QUIERES LLEVÁRTELO, DÍMELO;
Y SI NO ES ASÍ... PUES DÍMELO TAMBIÉN, PORQUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS DE QUIENES LO VISITAN.
¡GRACIAS Y BIENVENID@!

domingo, 12 de febrero de 2012

UNA INICIATIVA GENIAL

Hace unos días mi compi-amiga Fini (Mi grimorio escolar) me contó que, junto con Ana (AulaTic), había iniciado un proyecto de colaboración entre blogs para que las personas que nos movemos en este mundillo pudiéramos echarnos una mano en nuestros proyectos y actividades. A mí me pareció estupendo, creo que es un paso más en la colaboración "virtual" entre maestr@s, y por supuesto, me uní enseguida. Si alguien quiere más información que entre en cualquiera de sus blogs.

3 comentarios:

  1. Buenas noches soy Mireia del grupo organizador del Proyecto Blogs amigos... ya te he enlazado como seguidora de tu blog, debes hacer lo mismo (si quieres) con los demás blogs, para estar al día. Un besote desde Món Infantil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia!! Disculpa por no incluirte en la entrada. Cuando Fini me lo contó no debí entenderlo bien. Enhorabuena por la iniciativa. Voy a ver si me pongo a enlazar blogamig@s. Bsts.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que te hayas unido al proyecto, es una idea fantástica. Y siendo lo de carnaval, pero las cosas no andan bien por ningún lado. Un beso.

    ResponderEliminar