"MI PEQUEÑO MUNDO" PRETENDE SER UN ESPACIO EN EL QUE COMPARTIR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS COMO SEÑO DE INFANTIL, ASÍ COMO ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE UTILIZO EN MI AULA.
SI TE GUSTA EL SITIO, DÍMELO;
SI ALGO TE PARECE ÚTIL Y QUIERES LLEVÁRTELO, DÍMELO;
Y SI NO ES ASÍ... PUES DÍMELO TAMBIÉN, PORQUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS DE QUIENES LO VISITAN.
¡GRACIAS Y BIENVENID@!

lunes, 28 de noviembre de 2011

NUESTRAS LIBRETAS LLEGAN A LA INDIA

Después de mucho tiempo sin publicar nada, retomo la actividad en el blog, y no podría hacerlo de mejor manera. 

Hace ya casi un año, el pasado 30 de Enero, decidimos celebrar el Día de la Paz elaborando unas libretas para enviar a la India. Para ello contamos con la inestimable colaboración de Manolo y Nati (papás de Rubén), que pertenecen a la asociación de ayuda a la India "Rhada Kunda", y que vinieron a contarnos muchas cosas sobre la vida en aquel país. 

Pues bien, en Septiembre, Manolo y Nati viajaron a la India y entregaron nuestras libretas a algunos niños de la zona que visitaron. El viernes nos hicieron una visita sorpresa para contarnos su viaje, y cómo habían entregado nuestro regalo. Fue muy bonito escuchar la ilusión que les hizo y no hay más que mirar la foto para emocionarse, ¿verdad?. Dentro de poquito nos han prometido traer más fotos y vídeos, pero aquí os dejo un adelanto.


Pero la sorpresa no acabó aquí. Esta foto ha sido elegida como portada del calendario que cada año elabora la asociación para recaudar fondos. Por supuesto, yo ya tengo mi calendario, y ya estamos pensando en próximas iniciativas para seguir colaborando con esta asociación.

Familias, si estáis interesad@s en adquirir un calendario, decídmelo.

3 comentarios:

  1. ¡Ni más ni menos que a la India! ¡Qué gusto da ver que las cosas que uno hace consiguen el fin que se proponían! Me parece una iniciativa genial. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana! La verdad es que ha sido muy emocionante. A ver si podemos hacer más cosillas. Bsts.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y tierna iniciativa. Tus peques serán plenamente conscientes de que existen niños, en otras partes del mundo que no han tenido la suerte que ellos de nacer en un lugar privilegiado... Felicidades por la actividad, y a seguir cooperando con esa asociación.

    ResponderEliminar