"MI PEQUEÑO MUNDO" PRETENDE SER UN ESPACIO EN EL QUE COMPARTIR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS COMO SEÑO DE INFANTIL, ASÍ COMO ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE UTILIZO EN MI AULA.
SI TE GUSTA EL SITIO, DÍMELO;
SI ALGO TE PARECE ÚTIL Y QUIERES LLEVÁRTELO, DÍMELO;
Y SI NO ES ASÍ... PUES DÍMELO TAMBIÉN, PORQUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS DE QUIENES LO VISITAN.
¡GRACIAS Y BIENVENID@!

miércoles, 25 de mayo de 2011

SUBASTA DE CUADROS: "BARCO ROMANO"

El curso pasado organizamos una subasta de cuadros entre las familias para costear la "Merienda final de tardes". La experiencia nos gustó tanto que este año hemos decidido repetir, así que hemos buscado en internet "arte romano" para realizar un cuadro relacionado con nuestro proyecto, por el que los papás y mamás podrán pujar durante esta semana.

Tras navegar un rato por la red, hemos elegido un cuadro en el que aparece un barco romano. Después de observar y comentar el cuadro, nos hemos puesto manos a la obra: Primero hemos pintado de rojo una cartulina blanca para crear el fondo, después hemos dibujado con cera negra los detalles, y por último hemos dibujado y recortado en papel charol blanco la vela para nuestro barco.
Una vez plastificados los hemos colgado en nuestra cristalera para que papás y mamás puedan pujar por su cuadro favorito.

¡COMIENZA LA SUBASTA!






No hay comentarios:

Publicar un comentario