"MI PEQUEÑO MUNDO" PRETENDE SER UN ESPACIO EN EL QUE COMPARTIR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS COMO SEÑO DE INFANTIL, ASÍ COMO ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE UTILIZO EN MI AULA.
SI TE GUSTA EL SITIO, DÍMELO;
SI ALGO TE PARECE ÚTIL Y QUIERES LLEVÁRTELO, DÍMELO;
Y SI NO ES ASÍ... PUES DÍMELO TAMBIÉN, PORQUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS DE QUIENES LO VISITAN.
¡GRACIAS Y BIENVENID@!

jueves, 6 de mayo de 2010

YA ES PRIMAVERA

Con la llegada de la primavera estamos haciendo en clase algunas actividades especiales:

  • Hemos decorado nuestro árbol de las estaciones con unas flores preciosas que pintamos con ceras blandas, además, hemos colocado también algunos animalillos que salen en primavera.

  • En nuestro taller de Arte hemos pintado el cuadro "La Primavera". Como hicimos con el otoño y el invierno, se trata de elegir los colores de la estación y llenar una cuartilla con estos colores, luego lo barnizamos, lo pegamos en una cartulina, lo plastificamos y...¡mirad qué chulo queda!

  • Hemos visto en youtube un vídeo chulísimo de un cuento sobre la Primavera; suena como fondo "La Primavera" de Vivaldi, al que ya conocemos porque lo hemos trabajado en clase.

2 comentarios:

  1. Hola Raquel, me encanta el blog y me he hecho seguidora, lo encontré en la pagina de Tere del Samoga ning, deberías meterlo también en el grupo de presenta tu blog....¡¡Es que esta chulisimo!!. Besitos.....¡Ahh una cosita igual te copio lo de los nombres, me encanta!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Soco!! Encantada de verte por aquí y de que te guste mi blog... Está recién salido del horno (esta mañana, jeje) y aún le faltan algunas cosillas, pero bueno, poco a poco... Me alegro de que te guste el material, sírvete tú misma, que para eso está, jeje... Si hay algo que te interese, mándame tu e-mail y te lo envío como documento de word para que puedas adaptarlo.

    ResponderEliminar