"MI PEQUEÑO MUNDO" PRETENDE SER UN ESPACIO EN EL QUE COMPARTIR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS COMO SEÑO DE INFANTIL, ASÍ COMO ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE UTILIZO EN MI AULA.
SI TE GUSTA EL SITIO, DÍMELO;
SI ALGO TE PARECE ÚTIL Y QUIERES LLEVÁRTELO, DÍMELO;
Y SI NO ES ASÍ... PUES DÍMELO TAMBIÉN, PORQUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS DE QUIENES LO VISITAN.
¡GRACIAS Y BIENVENID@!

miércoles, 29 de febrero de 2012

EXTRATERRESTRES

¿Existen los extraterrestres? Ésta es la pregunta que nos hicimos ayer por la tarde, y después de mucho darle vueltas llegamos a la conclusión de que, si solo los habíamos visto en la televisión, los cuentos y las películas, y que si ningún astronauta había encontrado a ninguno en sus viajes al espacio, será que sólo existen en nuestra imaginación. 
Pero como el universo es infinito, quién sabe si en galaxias lejanas existirán seres extraños... Y si existen ¿cómo serán? ¿Tendrán patas? ¿Y antenas? ¿Tendrán un ojo en la frente? ¿Y superpoderes? ¿Y si creamos nuestro propio extraterrestre? Dicho y hecho, pusimos a trabajar a nuestra imaginación y, utilizando materiales variados del rincón de arte, fuimos dándoles forma y... así de chulos han quedado. ¡¡Enhorabuena chic@s!!
 

4 comentarios:

  1. Que bien lo debieron pasar tus niños/as. Les han quedado genial! Me quedo con la idea y si tenemos tiempo a lo mejor hacemos extraterrestes...
    Saludos desde http://sansuenines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero qué artistas, les han quedado geniales, vaya extraterrestres más originales. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué extraterrestres tan chulis! Deben de estar muy orgullosos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!! La verdad es que tenía un poco de miedo porque estas actividades tan libres suelen resultar un poco "caóticas", pero salió genial, y visto el resultado... yo sí que estoy orgullosa!! Ah, al llevarse el extraterrestre se llevaron también un "carnet" para rellenarlo con sus datos, y los que han traído de momento han quedado muy bien, a ver si los cuelgo. Bsts.

    ResponderEliminar