"MI PEQUEÑO MUNDO" PRETENDE SER UN ESPACIO EN EL QUE COMPARTIR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS COMO SEÑO DE INFANTIL, ASÍ COMO ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE UTILIZO EN MI AULA.
SI TE GUSTA EL SITIO, DÍMELO;
SI ALGO TE PARECE ÚTIL Y QUIERES LLEVÁRTELO, DÍMELO;
Y SI NO ES ASÍ... PUES DÍMELO TAMBIÉN, PORQUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS DE QUIENES LO VISITAN.
¡GRACIAS Y BIENVENID@!

domingo, 18 de diciembre de 2011

NOCHEVIEJA EN EL COLE

El próximo martes por la tarde celebraremos en el cole nuestra tradicional Nochevieja. L@s peques vienen vestid@s con sus mejores galas, nos comemos las uvas y después celebramos un estupendo cotillón con música, baile, y mucha mucha diversión.. Este es el vídeo que he montado este año para la ocasión.


4 comentarios:

  1. La clase tiene que estar preciosa estos días han tenido que ser mu especiales, terminarlos con una nochevieja es de lo más original.
    FELICIDADES a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué idea más fantástica, celebrar el fin de año con los peques en el cole! Me parece muy original, si señor. Seguro que os lo pasaréis genial. FELICES FIESTAS!!!!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Raquel me ha encantado la idea!!!!este año llego tarde, pero en sucesivos lo propondré en mi cole. Me parece estupendo!!!!besitos y queremos fotos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios chicas!! La verdad es que es una fiesta súperdivertida. Os recomiendo que la hagáis en el cole. Sobretodo los mayores (este año nos toca, jeje) disfrutan un montón. Y ya veréis lo guap@s que se ponen... Bsts.

    ResponderEliminar