"MI PEQUEÑO MUNDO" PRETENDE SER UN ESPACIO EN EL QUE COMPARTIR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS COMO SEÑO DE INFANTIL, ASÍ COMO ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE UTILIZO EN MI AULA.
SI TE GUSTA EL SITIO, DÍMELO;
SI ALGO TE PARECE ÚTIL Y QUIERES LLEVÁRTELO, DÍMELO;
Y SI NO ES ASÍ... PUES DÍMELO TAMBIÉN, PORQUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS DE QUIENES LO VISITAN.
¡GRACIAS Y BIENVENID@!

sábado, 3 de septiembre de 2011

FICHAS DE LETRAS

Este año, para trabajar la lectoescritura, hemos elaborado estas fichas. En ellas combinamos los personajes de letrilandia (ya que llevaremos su cartilla de lectura), la grafo y el trazo de la letra.

10 comentarios:

  1. ¡Me encantan las fichas! Este año los niños que me tocan tienen casi todos un nivel de infantil con lo cual seguro que utilizo muchos de tus materiales. Gracias por compartirlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te sean útiles, Ana. Bsts.

    ResponderEliminar
  4. HOLA RAQUEL, SOY MAESTRA DE ECUACIÓN INFANTIL RECIEN DIPLOMADA ME GUSTARÍA IR HACIENDOME CON MATERIALES POR SI ME SALE TRABAJITO TU PUEDES PASARME POR CORREO ALGO? GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Raquel por compartir el material yo estoy en cuatro años y me viene muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel, me gustan estas fichas, y quería saber qué tipo de fuente usas en ellas para poderlas descargar, ya que al abrir el documento descargado, las letras de abajo cambian el formato. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas, estoy opositando y me gustaría mucho conseguir esas fichas, ¿cómo podría descargarmelas? cuando pincho en la ficha para abrirla me sale un programa, ¿me tengo que descargar ese programa? Un saludo, espero puedas ayudarme.
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  8. Buen día, Me gustaria descargar las fichas pero aun ni he podido. Me ayudas por favor????

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Como ya comenté en una entrada anterior, debido a una serie de circunstancias ya no permito la descarga de materiales, pero si algo os interesa podéis mandarme un correo.

    ResponderEliminar
  10. wwuauuu que hermoso todo lo que comparte soy mama y me gustaria poder complementar la educacion de mi hija en casa es pequena tiene 4 anos y esta en preKinder pero quiero ensenarle a escribir compartame las fichas de letras de ser posible mi correo es anyelipr@hotmail.com Mil Gracias y si no se puede igual FELICIDADES por su blog

    ResponderEliminar