"MI PEQUEÑO MUNDO" PRETENDE SER UN ESPACIO EN EL QUE COMPARTIR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS COMO SEÑO DE INFANTIL, ASÍ COMO ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE UTILIZO EN MI AULA.
SI TE GUSTA EL SITIO, DÍMELO;
SI ALGO TE PARECE ÚTIL Y QUIERES LLEVÁRTELO, DÍMELO;
Y SI NO ES ASÍ... PUES DÍMELO TAMBIÉN, PORQUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS DE QUIENES LO VISITAN.
¡GRACIAS Y BIENVENID@!

lunes, 14 de marzo de 2011

SEMBRAMOS

La semana pasada plantamos en clase lentejas y habichuelas, emulando a los hombres primitivos, que hace miles de años descubrieron la agricultura. Utilizamos envases de cristal y algodón, y todos los días observamos la evolución de nuestra plantita y la registramos en esta ficha. En el calendario buscamos el día correspondiente y anotamos lo que ha pasado: si no ha pasado nada, hacemos una cruz, si tenemos que regarla, dibujamos unas gotitas de agua, y si ha crecido, dibujamos cómo está. La verdad es que no las tenía todas conmigo con esta actividad, pero está saliendo bastante bien.



1 comentario:

  1. Te copio la ficha de las plantas...que me gusta muuucho....gracias¡¡¡¡Carol

    ResponderEliminar