"MI PEQUEÑO MUNDO" PRETENDE SER UN ESPACIO EN EL QUE COMPARTIR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS COMO SEÑO DE INFANTIL, ASÍ COMO ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE UTILIZO EN MI AULA.
SI TE GUSTA EL SITIO, DÍMELO;
SI ALGO TE PARECE ÚTIL Y QUIERES LLEVÁRTELO, DÍMELO;
Y SI NO ES ASÍ... PUES DÍMELO TAMBIÉN, PORQUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS DE QUIENES LO VISITAN.
¡GRACIAS Y BIENVENID@!

lunes, 20 de septiembre de 2010

A VUELTAS CON EL MIEDO

Este año mi compi laura y yo tenemos previsto empezar el curso con un proyecto sobre el miedo. Hemos dado muchos tumbos por la red (si os pasais por su blog veréis la cantidad de recursos que ha encontrado), buscando ideas para empezar a trabajar sobre este tema.

Una de las ideas que barajamos es trabajar la obra "El grito" de Munch, haciendo fotos a los peques para luego deformarlas en el ordenador emulando la figura del cuadro... Bueno, pues he encontrado esta página que te permite hacer esto sin necesidad de descargar ningún programa (pincha en la imagen para acceder al sitio). He estado un rato trasteando y me lo he pasado genial (¡¡vaya caras!!), así que imagino cómo se lo pasarán los nanos.

¡Estoy deseando verlo!


2 comentarios:

  1. Que idea tan buena!!!!!!!!!!!Nosotras también estamos trabajando el miedo y uno de los cuadros que tenía pensado utilizar es este... que bueno que podamos adaptarlo utilizando nuestras caras!!!!!!!
    Un saludo desde Nuestraclase

    ResponderEliminar
  2. A que sí?? Yo estoy deseando empezar, jeje... Ya nos contaremos cómo avanzan nuestros proyectos. Ánimo y bsts!!!

    ResponderEliminar