Después de muchos días investigando sobre la luna y descubriendo un montón de cosas nuevas, ponemos fin a nuestro proyecto. Esta vez Laura y yo hemos decidido darle el formato de lapbook, ya que, como sabéis, hacemos muy poquitas fichas y nos dedicamos sobre todo a las actividades manipulativas.
Bueno, aquí os dejo el resultado, del que nos sentimos muy orgullos@s, no solo por lo bien que ha quedado, sino por todo lo que hemos aprendido!!
Hola a tod@s, de pequeñito decía mi madre “me gustaría verte por un agujerito…” MUCHAS GRACIAS Raquel, por facilitarnos este “agujerito”.
ResponderEliminarEn cuanto al proyecto de la Luna, mi pequeña astronauta me dejó atónito el día que llegó a casa explicándome las distintas fases lunares, me siguió sorprendiendo cuando me habló sobre los cráteres lunares, y ya me dejó boquiabierto la tarde que me habló de Amstrong, Collins y Aldrin, los primeros hombres que fueron a la luna. ¡Jolín! Pronto me ganará al Trivial. Enhorabuena Raquel, los proyectos de trabajo me parecen muy interesantes y productivos.
Muchas gracias Manuel!! La verdad es que a mí también me sorprendió lo que dio de sí el proyecto... Son unos campeones!!
ResponderEliminar