"MI PEQUEÑO MUNDO" PRETENDE SER UN ESPACIO EN EL QUE COMPARTIR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS COMO SEÑO DE INFANTIL, ASÍ COMO ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE UTILIZO EN MI AULA.
SI TE GUSTA EL SITIO, DÍMELO;
SI ALGO TE PARECE ÚTIL Y QUIERES LLEVÁRTELO, DÍMELO;
Y SI NO ES ASÍ... PUES DÍMELO TAMBIÉN, PORQUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS DE QUIENES LO VISITAN.
¡GRACIAS Y BIENVENID@!

sábado, 3 de marzo de 2012

VIAJANDO POR EL SISTEMA SOLAR

Curioseando por la red he encontrado la página "Solar System Scope". Aunque está en inglés resulta bastante fácil de utilizar, y es una auténica pasada, ya que te permite realizar un viaje virtual por el sistema solar acercándote a los planetas y viéndolos desde todas las perspectivas. Estoy deseando usarla en la pdi. 

8 comentarios:

  1. Está genial, Raquel. Prueba también el programa STELLARIUM es una pasada hasta te deja ver las constelaciones. Sólo hay que descargarlo en el ordenador. Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Mañana lo instalo en el cole y lo pruebo. Siempre eres fuente de recursos. Bsts.

      Eliminar
  2. Es genial chulísimo. A mi hijo le ha encantado y a los peques seguro y con la PDI será una pasada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que buen viaje.....¡¡Hacia las estrellas y más allá!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Raquel!!!! Esta semana lo utilizo seguro, porque en la clase de los leones, hemos empezado a trabajar este proyecto y los niños estan super motivados!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! soy nueva en el proyecto blogs amigos, y ando añadiendo los diferentes blogs, asi que ahora tienes una seguidora más desde activipeques.blogspot.com Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Buenas. Me acabo de unir al proyecto blogs amigos, y me pasaba para añadirte a mi lista, y poder seguirte. Un saludo desde mi blog infantilalaula.blogspot.com

    ResponderEliminar