"MI PEQUEÑO MUNDO" PRETENDE SER UN ESPACIO EN EL QUE COMPARTIR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS COMO SEÑO DE INFANTIL, ASÍ COMO ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE UTILIZO EN MI AULA.
SI TE GUSTA EL SITIO, DÍMELO;
SI ALGO TE PARECE ÚTIL Y QUIERES LLEVÁRTELO, DÍMELO;
Y SI NO ES ASÍ... PUES DÍMELO TAMBIÉN, PORQUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS DE QUIENES LO VISITAN.
¡GRACIAS Y BIENVENID@!

miércoles, 11 de enero de 2012

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Lo prometido es deuda, familias. Aquí tenéis un resumen de nuestros últimos días de clase.
  •  TEATRO DE PAPIS
El lunes 19 disfrutamos una vez más del arte del grupo TULA. Se trata de un grupo de papás y mamás del cole que cada Navidad y Fin de curso nos deleitan con obras de teatro creadas por ellos mismos. En esta ocasión se trataba de la historia "El cementerio de los horrores" y nos contaba las aventuras de una familia de monstruos buenos que celebran la Nochebuena.

Desde aquí quiero darles la enhorabuena y agradecerles el tiempo y el esfuerzo que dedican a hacernos disfrutar.

  • NOCHEVIEJA
El martes 20 celebramos nuestra tradicional Nochevieja; ya os ofrecí un adelanto en youtube comiéndonos las uvas. Ahora os dejo el montaje con las fotos para que veáis lo guapísim@s que íbamos y lo bien que lo pasamos. Podéis descargarlo desde megaupload pinchando aquí.
  • FESTIVAL DE VILLANCICOS
El miércoles 22 tuvimos el festival de villancicos. Íbamos ataviados con nuestros disfraces navideños y cantamos la canción "3 pastelitos". Pinchando en la foto podréis descargar el vídeo del ensayo general; veréis que bien nos sale.

  • VISITA DE LOS REYES Y CHOCOLATADA
Para despedir el trimestre, el último día recibimos la visita de los Reyes Magos, y les entregamos nuestras cartas con mucha ilusión. Una vez en clase disfrutamos de nuestra tradicional chocolatada; ¡nos pusimos morad@s! Si pincháis en la foto podréis acceder a las fotos dle almuerzo.

1 comentario:

  1. ¡Qué suertaza tenéis! ¡Hasta grupo de teatro propio! Es maravilloso contar con unos padres y madres así. En la celebración de Nochevieja se nota que se lo pasaron genial. Iban tod@s guapísim@s. Lo que no puedo ver es el video del ensayo del villancico porque me manda a la página del registro en Tu.tv pero me imagino que os saldría genial. Un beso.

    ResponderEliminar