"MI PEQUEÑO MUNDO" PRETENDE SER UN ESPACIO EN EL QUE COMPARTIR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS COMO SEÑO DE INFANTIL, ASÍ COMO ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE UTILIZO EN MI AULA.
SI TE GUSTA EL SITIO, DÍMELO;
SI ALGO TE PARECE ÚTIL Y QUIERES LLEVÁRTELO, DÍMELO;
Y SI NO ES ASÍ... PUES DÍMELO TAMBIÉN, PORQUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS DE QUIENES LO VISITAN.
¡GRACIAS Y BIENVENID@!

martes, 9 de noviembre de 2010

EL GRITO, EDWARD MUNCH

En una entrada anterior comenté que, dentro del proyecto sobre el miedo, íbamos a trabajar la obra de Edward Munch "El grito". Pues bien, esta semana hemos llevado a cabo la actividad y estamos muy contentas porque ha quedado chulísima.
Primero les hemos hecho a l@s peques fotos con cara de miedo (imitando al personaje del cuadro). Después las han deformado en el ordenador (en la página que enlazaba en la entrada), y por último han coloreado el cuadro y han colocado su foto sobre la cara del "niño chillón" (que es como lo han bautizado).

Ellos se lo han pasado pipa... y yo también , la verdad.


2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado la idea del nuevo grito de Munch!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana!! La verdad es que ha quedado muy bien, y lo mejor es que nos lo pasamos fenomenal con la actividad.

    ResponderEliminar